viernes, 17 de julio de 2009

5 Maravillas Humanas realmente increibles

Cinco maravillas humanas que sorprenden en verdad!!

Digno de ver


EL VIADUCTO de MILLAU es parte de la nueva autopista E11 que conecta París y Barcelona y
ofrece los embarcaderos más altos del puente construidos nunca. El más alto tiene 240 metros de alto y la altura total será 336 metros impresionantes, haciendo esto el puente más alto del mundo.


Volks Wagen Autostadt en Wolfsburg Alemania


Primer terminal de autobuses con aire acondicionado en Dubai, UAE



Toshiba Elevator y Building Systems Corp anunció la instalación del elevador más rápido del pasajero del mundo apenas exactamente donde está necesario - en Taipei 101, el edificio más alto del mundo. El elevador funciona en una velocidad superior de 1.010 metros por el minuto al ascender (600 metros por minuto en la manera abajo), que se resuelve a 60.6 kilómetros por hora. El elevador puede ir el 5to piso a el 89.o piso en 39 segundos.


El primer restaurante submarino All-glass del mundo se abre

El 15 de abril marca el día que recurre el primer restaurante submarino all-glass en el mundo abre sus puertas para el negocio en el Hilton Maldives y balneario. Sentará cinco metros debajo de las ondas del Océano Índico, rodeadas por un filón coralino vibrante y encajonadas en comensales de ofrecimiento de acrílico claros 270 grados de visiónes subacuáticas panorámicas.


Fuente: Forwardedemails

Bookmark and Share


No hay comentarios:

Publicar un comentario

google analytics

  © BS 2009

Back to TOP