viernes, 10 de julio de 2009

Cómo el Internet afecta a su cerebro.

Como la mayoría de las cosas, el Internet tiene su lado bueno y su oscuro. Y, en vista de la penetrabilidad del Internet en sociedad, está teniendo ciertamente un efecto sobre nuestros cerebros. Después de todo, todo hacemos los affectos nuestro cerebro. Aunque encima hasta de los años 80, fue creído universal que el motor de vapor era la primera invención del historiador de la Revolución industrial, de la tecnología y de la ciencia, Lewis Mumford, había propuesto mucho antes eso que el reloj fuera de hecho la máquina dominante de la edad industrial moderna. Y, apenas como la gente comenzó a funcionar y planeando según segundos y minutos, en la edad del Internet, estamos telegrafiando de nuevo nuestro cerebro “plástico” para funcionar cada vez más como las computadoras. Procesando, descifrando y almacenando las inundaciones de la información a una tarifa más rápidamente que nosotros tenemos nunca antes, nuestros cerebros nos estamos convirtiendo nos adaptamos altamente a tomar en cuentas de tareas inmediatamente.

internetbrains

La ojeada le hace más elegante

Un estudio 2008 conducido por el instituto de Semel para la neurología y la conducta humana en el UCLA encontró eso los adultos de mediana edad y más viejos que el tiempo gastado que hojeaba la tela no sólo alzó su energía de cerebro pero también podría ayudar a prevenir la declinación cognoscitiva tal como enfermedad de Alzheimer y demencia más tarde en vida.

El estudio miraba la actividad de cerebro de 24 voluntarios neurológicamente normales entre las edades de 55 y 76. La mitad tenía tela de la experiencia el practicar surf, la otra mitad no hizo. Usando exploraciones de resonancia magnética funcionales de la proyección de imagen (fMRI) los científicos registraron los cambios del cerebro-trazado de circuito (la sangre atraviesa el cerebro) y comparado les mientras que los pacientes realizaron búsquedas de la tela y mientras que leyeron pasos del libro.

El encontrar notable era que aunque todos los participantes demostraran que la actividad de cerebro significativa durante la libro-lectura encarga, que corresponden a la lengua, a la lectura, a la memoria y a las capacidades visuales, la actividad también registrada del grupo de la tela-comprensión en las áreas del cerebro qué toma de decisión del control y razonamiento complejo. Con la abundancia de las opciones disponibles en la red, sabiendo realizar las búsquedas más eficaces y tomando decisiones en qué chascar encendido, dedica los circuitos cognoscitivos importantes al cerebro. Esto que encuentra también demostrada que nuestros cerebros son sensibles, o, el “plástico”, y pueden continuar aprendiendo mientras que crecemos más viejos.

¿Tan pasar tiempo en el Internet puede ser tan beneficioso que usted consigue más viejo, pero sobre qué cuando usted es joven? Según investigadores de la universidad de estado de Michigan, el acceso de Internet casero puede ser una buena herramienta educativa, especialmente para duro-a-alcanza las poblaciones. También, ha tenido efectos positivos sobre el funcionamiento académico de de ingreso bajo, sobre todo de los niños del afroamericano y de los adolescentes.

Niño que usa la computadora

En un conjunto, ha habido mejoras significativas en los logros de la lectura que son atribuibles al hecho ese gasto que más tiempo en línea significa el gasto de más lectura del tiempo (típicamente). fuente. Por otra parte, los resultados indican que los niños que utilizaron el Internet para un promedio de 30 minutos al día, más arriba habían estandardizado puntuaciones del test en los promedios de punto de la lectura y de un grado más alto, comparados a los que lo utilizaron menos. Sin embargo, el uso del Internet no tenía ninguÌ�n efecto sobre cuentas de la matemáticas.

Demasiado algo es bastante malo

El Internet está guardando nuestros cerebros active y también está haciendo definitivamente mucho para mejorar nuestra eficacia, pero algunos investigadores y psicólogos se preocupan que el impacto de la sobrecarga de información puede también tener sus efectos perjudiciales sobre nuestras vidas. El artículo de la publicación mensual atlántica es Google que nos hace preguntas estúpidas el flipside del sistema de información compleja. Según psicólogo de desarrollo en la universidad de los penachos, lobo de Maryanne, “somos no sólo lo que leemos. Somos cómo leemos.”

Las “preocupaciones del lobo que el estilo de la lectura promovió por la red, un estilo que pone “eficacia” y “urgencia” sobre todo, pueden debilitar nuestra capacidad para la clase de lectura profunda que emergió cuando una tecnología anterior, la prensa, hecha los trabajos largos y complejos de la trivialidad de la prosa. Cuando leemos en línea, ella dice, nosotros tiende a hacer “decodificadores meros de la información.” Nuestra capacidad de interpretar el texto, para hacer las conexiones mentales ricas que forman cuando leemos profundamente y sin la distracción, restos desunidos en gran parte. La lectura profunda, como lobo de Maryanne discute, es indistinguible profundamente del pensamiento.”

Apenas porque tenemos más información, no significa necesariamente que la información es mejor. De hecho, podría incluso ser discutido que la información está siendo muda-abajo y infantilized debido a nuestras capacidades de concentración nunca-que encoge. Este bombardeo de la información, según algunos psicólogos e investigadores, podía incluso terminar para arriba la “interferencia con nuestro sueño, el sabotaje de nuestra concentración y minar nuestros sistemas inmunes”. [Fuente].

Pero la culpa no se puede poner simplemente en la tecnología sí mismo. El usuario por supuesto desempeña un papel grande en cómo eligen utilizar, o emplea mal cuál está disponible para él. El Internet no es una cierta fuerza extraña que apenas nos está sucediendo; se convierte y se desarrolla para abastecer a nuestras demandas. Con una gran cantidad de usuarios pasando horas en las búsquedas del Web que no son particularmente mente que enriquece (hola Facebook!), el usuario es en última instancia el que está en control.

La tecnología de la información sigue siendo relativamente un nuevo concepto para la mayoría de la gente. Todavía estamos en etapas del principio de desarrollar nuestros propios métodos únicos de tamizar a través de la basura (tan hablar). Pero como un anuncio publicitario en la televisión, pronto podremos templar hacia fuera cuál es extraña y hacer eventual el mejor de esta herramienta de gran alcance.


Fuente: Shareweb

Bookmark and Share


2 comentarios:

  1. Perrrrrooooo, tu traductor es muy malo, revisalo y luego nos avisas para leerlo bien!

    ResponderEliminar
  2. Busquedas de tela! xD
    perro me confundi en eso aplicate
    porque no le entiendo bien

    ResponderEliminar

google analytics

  © BS 2009

Back to TOP